BIOTIMECLOUD

Software de control de asistencia en la nube

+ INFO

Solución diseñada en la web para la administración del equipo de trabajo

Organice su equipo de trabajo de manera efectiva desde cualquier lugar.

Al adquirir BioTime Cloud

Nivel de seguridad alto

Con el almacenamiento en la nube de AWS, puede asegurarse de que todos sus datos estén altamente seguros y protegidos

Datos

Con el almacenamiento en la nube de AWS, puede asegurarse de que todos sus datos estén altamente seguros y protegidos

Escalabilidad

¿Tiene una fuerza laboral en crecimiento? Actualice sus necesidades de almacenamiento sin comprar e instalar costosas actualizaciones usted mismo.

Fácil configuración

Con el almacenamiento en la nube de AWS, puede asegurarse de que todos sus datos estén altamente seguros y protegidos

Rentable

La suscripción incluye funciones de control de acceso y asistencia, aplicación móvil y actualizaciones.

Servicio en línea

Nuestro equipo de soporte esta capacitado para ofrecer un servicio de calidad para atenderlo

 

Una solución efectiva para sus necesidades, ser efectivas y organizadas para el control de asistencia de sus colaboradores.

Gestión de asistencia

Establezca códigos de pago, reglas de horas extras, días festivos, horarios de turnos y ciclos para sus empleados. Supervise las tarjetas de tiempo de sus empleados que se muestran en el panel de actividades diarias y en la aplicación móvil.

Ubicación tiempo real

Asigne a sus empleados para que trabajen en múltiples lugares de trabajo y ubicaciones de campo y supervisarlos a través de BioTimeCloud. Conozca la ubicación exacta en tiempo real al ingresar a la aplicación móvil.

Informes de asistencia

Genera reportes de asistencia para los empleados directamente sin necesidad de esperas. BioTimeCloud, genera informes en tiempo real y exportarlos en formato PDF o Excel listos para imprimir.

Aplicación BioTimeCloud

Aplicación para celular para el control de asistencia basada en la nube.

Solución eficaz para los colaboradores de las empresas.

Solución en la nube para control de asistencia, fácil aplicación para empleados o administrativos.

+ INFO

Campo de trabajo geográfico

Empresas y negocios hoy en día requieren la asistencia de empleados de diferentes lugares de trabajo y de campo.

 

La aplicación BioTimeCloud, el departamento de recursos humanos puede asignar a cada empleado sus lugares de trabajo, que pueden elegir desde la aplicación móvil y registrar su entrada o salida.

 

Se puede limitar el rango del área de registro para asegurarse de que el empleado esté en el lugar de trabajo correcto.

Área geográfica para el registro de asistencia

La aplicación para celular BioTimeCloud garantiza que su empleado esté dentro del rango para realizar registro de entrada o salida, esto se realiza dependiendo a la configuración dada por el departamento de recursos humanos. La función de Geofencing le permite definir el rango de registro permitido de un determinado lugar de trabajo.

 

Seguimiento de ubicación en tiempo real

Con el objeto de rastreo de sus colaboradores (ventas, asesores, soporte técnico, etc.) fuera del sitio, la función de rastreo de ubicación en tiempo real de BioTimeCloud es la mejor solución.

 

Los colaboradores de campo pueden informar su ubicación exacta y actual con el uso de la función móvil GPS, para proporcionar mayor seguridad.

Resumen de asistencia y por horas

Visualice los resúmenes de los reportes de asistencia detallado de su equipo de trabajo todos los días en un tablero fácil de usar.

 

También puede acceder a la hoja de tiempo por cada empleado en la fecha que seleccione el departamento de recursos humanos.

 

*Nota: Un empleado solo puede acceder a su propia hoja de tiempo.

Aprobaciones y solicitudes de asistencia

Colaborador

 

Puede solicitar registros manuales, licencias y horas extra a través de la aplicación móvil, que estará en el proceso de aprobación.

 

Administrador

 

El departamento de recursos humanos tiene el privilegio de aprobar o rechazar una solicitud creada por los colaboradores para su registro de asistencia.

ZKMéxico.

 

Empresa dedicada y especializada en control de asistencia y acceso con productos inteligentes digitales mediante huella digital y lectura de rostro.

Eje Central  Lázaro Cárdenas 365 Benito Juárez Ciudad de México.

Eje Central  Lázaro Cárdenas 365 Benito Juárez

Ciudad de México.

Tel. 55 55194428

Whatsapp 55 5539162770

Quienes somos

Auto-Facturación

Política de Garantía

Aviso de privacidad

Devoluciones

Copyright ©  2024 ZKMexico. Todos los Derechos Reservados. Precios y ofertas sujetos a cambios sin previo aviso.