Póliza Titanium: Asistencia rápida y especializada para tu empresa

Garantiza el funcionamiento óptimo de Titanium con nuestro servicio de soporte técnico prioritario, diseñado para resolver tus dudas y problemas en el menor tiempo posible.

ASISTENCIA RÁPIDA Y DIRECTA

- Soporte por llamada, videollamada o acceso remoto (en horario laboral).

 

- Resolución de problemas del software TITANIUM

 ¿Por qué contratar nuestra póliza de soporte?

EMERGENCIA

PRIORITARIAS

- Al tener problemas con Titanium, un experto estará comunicándose lo antes posible para dar la solución.

 

- Errores en la comunicación de relojes checadores con el software de asistencia.

 Cobertura para operaciones diarias

- Ayuda en configuración de los equipos en el software.

 

- Asesoría en el uso del software Titanium.

 ☎ ¿Cómo funciona?

- Elige tu póliza (mensual, trimestral, semestral o anual).

 

- Regístrate y recibe tu acceso prioritario.

 

-  Contáctanos vía telefónica o correo

✔ ¿Qué incluye?

- Asistencia técnica ilimitada dependiendo la póliza que adquirío.

 

- Resolución de problemas con equipos biométricos.

 

- Soporte de configuración con sistemas de nómina (Aspel/Contpaq)

Responsabilidades del Cliente

- Mantener copias de seguridad actualizadas de la base de datos.

 

- Facilitar acceso remoto y datos de bitácoras al técnico (AnyDesk).

 

- Garantizar que el entorno (SO, firewall, antivirus) permita la operación de Titanium.

ZKMexico.

 

Empresa dedicada y especializada en control de asistencia y acceso con productos inteligentes digitales mediante huella digital y lectura de rostro.

Redes Sociales

Asistencia

Soporte Técnico

Eje Central  Lázaro Cárdenas 365 Benito Juárez

Ciudad de México.

Control de Acceso

Whatsapp 55 5539162770

Sistema de Seguridad

Nuestro nombre comercial es ZKMéxico. Todas las actividades fiscales y contractuales se realizan a nombre de MARIA DEL ROSARIO ROJAS Y CARPINTEYRO, razón social registrada ante el SAT.