Póliza Titanium: Asistencia rápida y especializada para tu empresa

Garantiza el funcionamiento óptimo de Titanium con nuestro servicio de soporte técnico prioritario, diseñado para resolver tus dudas y problemas en el menor tiempo posible.

 ¿Por qué contratar nuestra póliza de soporte?

ASISTENCIA RÁPIDA Y DIRECTA

- Soporte por llamada, videollamada o acceso remoto (en horario laboral).

 

- Resolución de problemas del software TITANIUM

EMERGENCIA PRIORITARIAS

- Al tener problemas con Titanium, un experto estará comunicándose lo antes posible para dar la solución.

 

- Errores en la comunicación de relojes checadores con el software de asistencia.

 Cobertura para operaciones diarias

- Ayuda en configuración de los equipos en el software.

 

- Asesoría en el uso del software Titanium.

 ☎ ¿Cómo funciona?

- Elige tu póliza (mensual, trimestral, semestral o anual).

 

- Regístrate y recibe tu acceso prioritario.

 

-  Contáctanos vía telefónica o correo

✔ ¿Qué incluye?

- Asistencia técnica ilimitada dependiendo la póliza que adquirío.

 

- Resolución de problemas con equipos biométricos.

 

- Soporte de configuración con sistemas de nómina (Aspel/Contpaq)

Responsabilidades del Cliente

- Mantener copias de seguridad actualizadas de la base de datos.

 

- Facilitar acceso remoto y datos de bitácoras al técnico (AnyDesk).

 

- Garantizar que el entorno (SO, firewall, antivirus) permita la operación de Titanium.

ZKMéxico.

 

Empresa dedicada y especializada en control de asistencia y acceso con productos inteligentes digitales mediante huella digital y lectura de rostro.

Eje Central  Lázaro Cárdenas 365 Benito Juárez Ciudad de México.

Eje Central  Lázaro Cárdenas 365 Benito Juárez

Ciudad de México.

Tel. 55 55194428

Whatsapp 55 5539162770

Quienes somos

Auto-Facturación

Política de Garantía

Aviso de privacidad

Devoluciones

Copyright ©  2025 ZKMexico. Todos los Derechos Reservados. Precios y ofertas sujetos a cambios sin previo aviso.