Obtenga ayuda con los productos y servicios sobre nuestro software de control de asistencia.
ZKMéxico, con el compromiso de una relación mutuamente exitosa y de largo plazo con nuestros clientes. Operamos conforme a nuestra reconocida organización de servicio y soporte que atiende a clientes. Acceso cuenta con soporte que se asegura de que nuestros clientes reciban únicamente productos y servicios de software de Control de asistencia. Explore las capacidades demostrativas para conocer el respaldo que ZKéxico puede ofrecerle a su organización.
CAPACITACIONES
Capacitación presencial.
Capacitación remota.
Esta modalidad incluye la capacitación en sus instalaciones sobre el funcionamiento del software de acceso con el asesoramiento de un técnico especializado. Esta capacitación tiene una duración de 3 hrs.
Puedes contar con una capacitación técnica desde el lugar que quieras, a las personas que quieras. Es la mejor opción cuando los grupos de trabajo están en diferentes lugares.
NUESTRA OFERTA.
ZKMéxico es una organización que busca entender a sus clientes y sus proyectos para aumentar su productividad y eficiencia. Con ese objetivo hemos diseñado diversos servicios:
Póliza de soporte
CAPACITACIÓN
CONFIGURACIONES
Se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto, pues contamos con asesoría vía telefónica, chat, correo electrónico y presencial, ya sea en, nuestras instalaciones o en las del cliente.
Se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto, pues contamos con asesoría vía telefónica, chat, correo electrónico y presencial, ya sea en, nuestras instalaciones o en las del cliente.
Nuestro laboratorio es capaz de realizar actividades como pueden ser mantenimiento, reparación y desbloqueos. Trabajamos con equipos de diversas gamas desde hace más de 10 años y nos capacitamos directamente con el fabricante, por lo que siempre estamos a la vanguardia.
Prestamos el servicio de configuración de cualquier sistema de control de acceso y asistencia de la línea, así como del software Titanium, a precios muy accesibles para su compañía.
Nuestra pólizas están dirigidas a otorgar asistencia en hardware y software de la familia de ZKMéxico y contamos con medios como chat, teléfono y presencial para que podamos solucionar su problema. Existen pólizas incluso del Time Attendence. Nuestro seguimiento es por medio de un sistema de tickets con el cual monitoreamos todos sus casos.
Nuestro seguimiento es por medio de un sistema de tickets con el cual monitoreamos su caso : Asistencia en hardware y software de la famila de control de asistencia y acceso ZKTeco.
Nuestra prioridad es el servicio y la atención al cliente. Nos esforzamos continuamente en la óptimización de procedimientos para otorgar a nuestros clientes los mayores beneficios en la asesoría especializada de sus dispositivos.
Nuestro lema: Calidad y confianza en el servicio.
VENTAJAS DE NUESTRA PÓLIZA DE SOPORTE
- Alta capacidad de respuesta al contar con un amplio equipo de consultores.
- Varios medios para contestar sus dudas.
- Cuenta con un consultor técnico.
- Capacitación continua de nuestro personal técnico en la implementación de una nueva tecnología a fin.
Políticas de Garantía
ZKMexico.
Empresa dedicada y especializada en control de asistencia y acceso con productos inteligentes digitales mediante huella digital y lectura de rostro.
Garantía
Aviso de Privacidad
Asistencia
Soporte Técnico
Eje Central Lázaro Cárdenas 365 Benito Juárez
Ciudad de México.
Devoluciones
AutoFacturación
Control de Acceso
Whatsapp 55 5539162770
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