Sistema de asistencia 100% sencillo, eficiente y accesible.
Video
Descargar Catálogo
Control de asistencia.
Variedad de horarios.
Interfaz con Aspel Noi y Contpaq iNominas.
Puedes gestionar asistencia, faltas, descansos, días festivos, justificaciones, vacaciones, tiempo laborado, retardos, tiempo extra, puntualidad, entre otros.
Acceso Titanium permite configurar una gran variedad de horarios en función de las necesidades de su empresa. (oficina, profesores, rol turnos, vigilancia, abierto , etc).
Es compatible con los sistemas de nómina Aspel Noi y Contpaq iNominas, en donde puede importar y exportar información.
Reportes de asistencia.
Modulo Recursos Humanos.
Envío automático (AWS).
Permite consultar de forma rápida y precisa el comportamiento de asistencia de su personal mediante reportes de asistencia, puntualidad, tiempo extra, tiempo laborado, permisos, entre otros reportes.
Con este módulo es posible agregar información más extensa de los empleados tal como historial educativo, ficha médica, historial laboral y rasgos de personalidad con la finalidad de generar un expediente completo individual.
Con la nueva función AWS, el software recolecta los registros de asistencia que las terminales envían de forma automática a una PC o servidor.
Modifique un dato de sus empleados de manera masiva, o algunas características por grupo de empleados, de la misma manera puede hacer cambios a sus catálogos.
Plan generado en base a horarios y calendarios un plan de asistencia, puede asignarse a lo largo de todo el año.
- Una sola base de datos.
- Instalación en su servidor o PC.
- Consultado y/o administrado a través de la red o internet.
- Trabaja en modo cliente-servidor.
software para control de asistencia.
MODIFICACIÓN MASIVA DE EMPLEADOS.
TODAS TUS SUCURSALES EN UN SOLO LUGAR.
HORARIOS ESPECIALES.
Horas extras.
Tickets para comedor.
Cálculo de pago de nomina
Define las horas de trabajo y gestiona eficazmente las horas extra así como la reposición de horas tiempo por tiempo.
Las empresas que deseen controlar la cantidad de comidas entregadas por el comedor. Esto es posible mediante la impresión de un ticket por medio de una terminal de huella digital.
- Se podrá consultar un reporte de los tickets emitidos desde el software.
El tiempo de pago de nómina, se disminuye enormemente, ya que el conteo de horas trabajadas lo hace el software.
Seguridad, se evita que unas personas pueden checar por otras.
LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA ACCESO 3.
- VITALICIA: Solo se realiza un pago para la activación del sistema.
- PAGO DE 3 AÑOS: Realiza un pago para la activación del sistema, cada tres años a un precio menor que en el esquema anterior.
*La licencia funciona tanto para el software como para el hardware.
Video
Acceso Titanium® es una solución diseñada para ser integrada con terminales ZkTeco. Desde estas terminales, los empleados van a registrar su entrada, salida, inicio de hora de comida, fin de hora de comida, etc...
Administración de Terminales
Desde Acceso Titanium, el personal de RH podrá propagar, enrolar, otorgar permisos y quitar permisos a los empleados de manera remota.
Políticas de Garantía
ZKMexico.
Empresa dedicada y especializada en control de asistencia y acceso con productos inteligentes digitales mediante huella digital y lectura de rostro.
Garantía
Aviso de Privacidad
Asistencia
Soporte Técnico
Eje Central Lázaro Cárdenas 365 Benito Juárez
Ciudad de México.
Devoluciones
AutoFacturación
Control de Acceso
Whatsapp 55 5539162770
Sistema de Seguridad
Copyright © 2024 ZKMexico. Todos los Derechos Reservados. Precios y ofertas sujetos a cambios sin previo aviso.