Eje Central Lázaro Cárdenas 365 Benito Juárez, Ciudad de México. Tel. 5555194428

ZKMéxico

Fundada en el año de 1985, iniciando como comercializadora de equipo de cómputo, periféricos y redes. Debido al gran auge y competitividad en ese mercado, la empresa tuvo que buscar nuevos nichos que le permitieran mantenerse y seguir creciendo.

 

En esta búsqueda, la empresa dirigió sus esfuerzos hacia las soluciones tecnológicas para la seguridad y sistemas de acceso, comercializando las principales marcas de hardware y software acorde a los últimos avances, desarrollando “inhouse” un software administrativo para el control de acceso, asistencia, horarios, módulo de recursos humanos, enlace a sistema de nómina, etc., con lo que se complementa el círculo de acceso y seguridad.

 

A que nos dedicamos.

 

Comercializamos toda la línea de productos ZKTeco y da asesoría, capacitación, configuración y soporte, a la línea de hardware y software para control de acceso y asistencia, detectores de metal y cerraduras electrónicas, entre otros dispositivos.

 

Contamos con colaboradores bien capacitados, comprometidos y motivados que proveen oportunamente a nuestros clientes el servicio solicitado.

 

Misión:

 

Ser una empresa líder en el mercado mexicano de tecnología que proporcione soluciones integrales para la seguridad personal y empresarial, con innovación, creatividad y la más alta calidad en el servicio.

 

Visión:

 

Ser una empresa con sentido humano, en la búsqueda continua de la excelencia y el trabajo en equipo dirigiendo nuestros esfuerzos hacia la satisfacción de nuestros clientes.

ZKMéxico.

 

Empresa dedicada y especializada en control de asistencia y acceso con productos inteligentes digitales mediante huella digital y lectura de rostro.

 

En la compra mayor de $1,500 pesos, obtén 3 meses sin intereses  con tarjetas BBVA en nuestra tienda física .

Eje Central  Lázaro Cárdenas 365 Benito Juárez

Ciudad de México

 

Tel. 55 55194428

Whatsapp 55 5539162770

Quienes somos

Copyright ©  2022 ZKMéxico. Todos los Derechos Reservados. Precios y ofertas sujetos a cambios sin previo aviso.