Software para reloj checador zkteco mexico

BioTime 7.0

BioTime7.0 es un poderoso software de Tiempo y Asistencia basado en web que ofrece las más novedosas características que puede encontrar en un software de gestión de asistencia.

ZKTime.Net Lite

ZKTime.Net Lite es la solución completa y gratuita de gestión para empresas pequeñas que le permitirá llevar el control exacto de asistencia y puntualidad de sus empleados de una forma simple y eficiente. ZKTime.Net Lite también le permitirá llevar un perfecto registro de entradas y salidas de todos sus empleados sin complicaciones, olvídese para siempre del complejo y tardado cálculo o revisión de tarjetas o archivos de un reloj checador convencional y permita que ZKTime.Net Lite haga todo por usted.

ZKTime.Net 3.0

ZKTime.Net 3.0 se trata de un software de nueva generación para gestión del tiempo y asistencia de empleados. que además permite integrarse con los sistemas de control de accesos. Entre sus funciones destacadas podemos encontrar los reportes de asistencia y la gestión de dispositivos. Los diferentes empleados pueden gestionarse directamente desde la página de inicio, facilitando la experiencia de usuario. Con la función de códigos de pago se pueden generar reportes de tiempo y asistencia así como de la remuneración a percibir por parte del empleado.

 

El nuevo diseño de interfaz de usuario y estructura hacen muy cómodo su manejo diario.

 

Software de control de asistencia: Acceso 3 Titanium.

 

Software para reloj checador zkteco mexico.

 

El mejor software de control de asistencia en México ofrece nuevas alternativas.

 

Acceso 3 es un software de Tiempo y Asistencia que ofrece las más novedosas características que puede encontrar en un software de gestión de asistencia.

 

Proporciona una comunicación estable a sus dispositivos a través de LAN / WAN / Wi-Fi . Los usuarios pueden acceder remotamente al software desde cualquier lugar a través de un navegador web para administrar miles de terminales de asistencia bajo una red compleja (WLAN).

 

Permite mantener sincronizados los datos entre sus dispositivos y el servidor dentro de una misma “Área”. Con una interfaz de usuario amigable; gestionar horarios, turnos y generar reportes de asistencia nunca había sido más fácil.

 

Ademas de su NUEVO MODULO DE RECURSOS HUMANOS

 

Con el modulo de RH, tendra información mas detallada de cada uno de sus empleados,

la licencia funciona tanto para el software como para el hardware.

 

+ info

Eje Central  Lázaro Cárdenas  365 Col. Atenor Sala, Benito Juárez  C.P. 03010  Ciudad de México

Whatsapp 55 5539162770

Tels. 55 55194428

SOPORTE TÉCNICO

Centro de servicio

COMPAÑÍA

¿ Quienes somos ?

Acceso Peatonal

Mantenimiento