Levantar ticket de soporte
Póliza Titanium: Asistencia rápida y especializada para tu empresa
Garantiza el funcionamiento óptimo de Titanium con nuestro servicio de soporte técnico prioritario, diseñado para resolver tus dudas y problemas en el menor tiempo posible.
¿Por qué contratar nuestra póliza de soporte?
ASISTENCIA RÁPIDA Y DIRECTA
- Soporte por llamada, videollamada o acceso remoto (en horario laboral).
- Resolución de problemas del software TITANIUM
EMERGENCIA
PRIORITARIAS
- Al tener problemas con Titanium, un experto estará comunicándose lo antes posible para dar la solución.
- Errores en la comunicación de relojes checadores con el software de asistencia.
Cobertura para operaciones diarias
- Ayuda en configuración de los equipos en el software.
- Asesoría en el uso del software Titanium.
☎ ¿Cómo funciona?
- Elige tu póliza (mensual, trimestral, semestral o anual).
- Regístrate y recibe tu acceso prioritario.
- Contáctanos vía telefónica o correo
✔ ¿Qué incluye?
- Asistencia técnica ilimitada dependiendo la póliza que adquirío.
- Resolución de problemas con equipos biométricos.
- Soporte de configuración con sistemas de nómina (Aspel/Contpaq)
Responsabilidades del Cliente
- Mantener copias de seguridad actualizadas de la base de datos.
- Facilitar acceso remoto y datos de bitácoras al técnico (AnyDesk).
- Garantizar que el entorno (SO, firewall, antivirus) permita la operación de Titanium.
ZKMexico.
Empresa dedicada y especializada en control de asistencia y acceso con productos inteligentes digitales mediante huella digital y lectura de rostro.
Control de Acceso
Whatsapp 55 5539162770
Sistema de Seguridad
Copyright © 2025 ZKMexico. Todos los Derechos Reservados. Precios y ofertas sujetos a cambios sin previo aviso.