Póliza Titanium: Asistencia rápida y especializada para tu empresa

Garantiza el funcionamiento óptimo de Titanium con nuestro servicio de soporte técnico prioritario, diseñado para resolver tus dudas y problemas en el menor tiempo posible.

 ¿Por qué contratar nuestra póliza de soporte?

ASISTENCIA RÁPIDA Y DIRECTA

- Soporte por llamada, videollamada o acceso remoto (en horario laboral).

 

- Resolución de problemas del software TITANIUM

EMERGENCIA

PRIORITARIAS

- Al tener problemas con Titanium, un experto estará comunicándose lo antes posible para dar la solución.

 

- Errores en la comunicación de relojes checadores con el software de asistencia.

 Cobertura para operaciones diarias

- Ayuda en configuración de los equipos en el software.

 

- Asesoría en el uso del software Titanium.

 ☎ ¿Cómo funciona?

- Elige tu póliza (mensual, trimestral, semestral o anual).

 

- Regístrate y recibe tu acceso prioritario.

 

-  Contáctanos vía telefónica o correo

✔ ¿Qué incluye?

- Asistencia técnica ilimitada dependiendo la póliza que adquirío.

 

- Resolución de problemas con equipos biométricos.

 

- Soporte de configuración con sistemas de nómina (Aspel/Contpaq)

Responsabilidades del Cliente

- Mantener copias de seguridad actualizadas de la base de datos.

 

- Facilitar acceso remoto y datos de bitácoras al técnico (AnyDesk).

 

- Garantizar que el entorno (SO, firewall, antivirus) permita la operación de Titanium.

ZKMexico.

 

Empresa dedicada y especializada en control de asistencia y acceso con productos inteligentes digitales mediante huella digital y lectura de rostro.

Redes Sociales

Asistencia

Soporte Técnico

Eje Central  Lázaro Cárdenas 365 Benito Juárez

Ciudad de México.

Control de Acceso

Whatsapp 55 5539162770

Sistema de Seguridad

Copyright ©  2025 ZKMexico. Todos los Derechos Reservados. Precios y ofertas sujetos a cambios sin previo aviso.