SOFTWARE EN LA NUBE
Software en la nube es una app que lleva el registro de asistencia de tu Capital Humano, así como el control de sus incidencias laborales, como vacaciones, permisos, incapacidades y faltas desde tu computadora, tablet o celular.
Administra las incidencias de tu personal como: altas, retardos, vacaciones, permisos e incapacidades desde cualquier lugar.
Aplicación NOI Asistente reloj checador en la nube.
Reloj checador en la nube.
- Convierte un celular o tableta en un práctico reloj checador.
- Registra todas las checadas incluyendo los registros de comida.
Registro de asistencia.
- Sus trabajadores pueden registrar su asistencia utilizando un dispositivo móvil Android o iOS con localización GPS dentro de una zona geográfica delimitada
Consulta y envía por correo electrónico los Recibos de Nómina de todos los colaboradores en tiempo real.
BIO MINI SLIM
BioMini Slim 2 ASPEL NOI Lector de huella digital con certificación que incorpora la Tecnología Multi-Dynamic Range (MDR) desarrollada para la compatibilidad con dispositivos Android.
Permite adquirir huellas sin que las condiciones de iluminación exterior, o las condiciones afecten el proceso.
La tecnología distingue patrones de imagen de acuerdo con características ópticas, permite distinguir huellas creadas con productos como; silicon, arcilla, pegamento caucho.
- Soporta luz directa de hasta 100.000 Lux equivalente a la luz solar directa.
- Certificados FBI PIV y FBI Mobile ID FAP20.
- Tecnología Avanzada de detección de dedos vivos (LFD).
Controla y registra los diversos movimientos como son:
- Asistencias
- Retardos
- Vacaciones
- Permisos
- Incapacidades
- Etc.
Los empleados pueden accesar desde cualquier lugar para verificar su registro laboral y comprobantes de nómina.
NOI Asistente es una aplicación que permite trabajar a tus colaboradores desde casa o en ruta para asesores, mensajeros, técnicos, etc.
El equipo de trabajo estará verificando su asistencia desde la aplicación en cualquier lugar que se encuentren geográficamente.
Convierte el celular o tableta en reloj checador personal con la facilidad de corroborar su asistencia mediante huella digital o contraseña de manera rápida y segura.
Eje Central Lázaro Cárdenas 365 Benito Juárez, Ciudad de México. Tel. 5555194428
SOFTWARE CLIENTE SERVIDOR
Administra la sincronización de toda la información e incidencias con el software en la nube.
ZKMéxico.
Empresa dedicada y especializada en control de asistencia y acceso con productos inteligentes digitales mediante huella digital y lectura de rostro.
En la compra mayor de $1,500 pesos, obtén 3 meses sin intereses con tarjetas BBVA en nuestra tienda física .
Eje Central Lázaro Cárdenas 365 Benito Juárez
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